miércoles, 1 de junio de 2022

Como han pasado los años


 Era un 15 de enero de 2008 cuando por una extraña razón me dió por darme de alta en un blogspot, sólo por el puro placer de conocer como funcionaba, escribiendo sin rumbo fijo ni dirección, navego y cruzo los ríos y mares... ah no, eso ya es canción.

En fin, realmente no tenía claro que quería escribir, simplemente era curiosidad, empece tonteando aquí y alla, tan es así que sólo subí un vídeo de algo que me gusto escuchar y que a la fecha es de mis gustos culposos, tan así el no saber que escribir, como ahora mismo pasa, de hecho me anime a poner estas pocas líneas porque ya tiene un rato que ando con la tentación de escribir algo, narrarles, con todo y mi mala redacción, que ha pasado todo este tiempo, porque... de que han pasado cosas, claro que han pasado y no se diga estos dos últmos años que a todos nos ha cambiado la perspectiva de lo que es vivir, bueno, que pensandolo bien, en lo personal desde el momento mismo que tome varias decisiones que de una forma u otra cambiaron esa zona de confort que da la rutina.

En fin, ya me dare tiempo para seguri contando a este espacio donde nunca se sabe quien puede estar leyendo estas líneas, me despido porque ya me quedó solita en la chamba.

Cuidense, y por aquí nos seguimos viendo...

Cello

No hay comentarios: