miércoles, 13 de noviembre de 2013

Por escribir algo


Y que me gusta de las bibliotecas?

Muchas cosas puedo decir, es emocionante como puedes encontrar verdaderos tesoros en tantas y tantas páginas, como puedes llevarte sorpresas tan agradables de pequeños folletos, muchas veces es como el universo del ser humano, supongo yo que por algo el dicho  "no te dejes llevar por su portada"

Puede uno encontrar un conocimiento infinito, pero hay un soporte documental que más que dar datos y más datos, y perdonen ustedes la cursilería, dan emociones, dan pasiones, y eso es la partitura,.

Quizás el puro papel, con notas, una delante de otra, parecieran sólo símbolos, pero no, si cuenta uno con la suerte de oir ya en sonidos todos esos símbolos, puede uno llegar a ciertos sentimientos en éxtasis, supongo yo que... no, no lo supongo, me siento afortunada por trabajar en una biblioteca musical, porque  no sólo veo datos, fechas, técnicas, sino cuento con la fortuna de ver y sentir esta expresión tan especial como es la música, y como será la suerte mía, que también he tenido la fortuna de ver otras muestras de arte desde otros ojos, no sólo con datos de estudio técnico, porque saben Escuchar a quienes se mencionan y se enrollan en este apasionamiento y descubrimiento de la historia gráfica, es contagioso.

Definitivo, soy afortunada de estar en un lugar de mucha vida :)

PD Que haría si no tuviera miedo? Escribiría con más fluidas lo que me gusta sin miedo  al juicio, escribiría más para mi, que para los otros.

No hay comentarios: